Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la comercialización de Blancos de Llaves, Artículos para Cerrajería y La prestación del servicio de cerrajería en general, Contamos con más de 40 años de experiencia, lo que nos permite garantizar la idoneidad y propiedad en nuestro actuar comercial. 

Somos importadores y distribuidores de la gran mayoría de nuestro portafolio y es así como podemos ofrecer altos estándares de calidad, diversidad y a los mejores precios del mercado.


Misión


Trascender en el rubro y revestirlo de la importancia funcional y comercial que debería tener, ya que a pesar de tratarse de productos y servicios de primera necesidad no existen referentes institucionales y garantes de la seguridad de nuestros clientes.


Visión


Siguiendo la línea del progreso y haciendo uso de la experienca comercial, combinada con la implementación de las técnicas y herramientas que nos ofrece la contemporaneidad; pretendemos contar con el aval de nuestros clientes para convertirnos en la mejor opción a la hora de buscar su seguridad.